El domingo 19 se convoca una manifestación en todas las provincias para protestar por las medidas antisociales que está poniendo en marcha este Gobierno. No podíamos ni imaginar que iban a llegar tan lejos en esta a la que llaman Reforma Laboral. Es una vuelta atrás y un retroceso de casi un siglo. Los empresarios y la CEOE están contentísimos. Contentísimos como nunca. La ciudadanía no se entera de la que se viene encima. Los Sindicatos de clase se han enterado, simplemente, por los medios de comunicación. Y sabemos, igual que todo el mundo con un poco de sensibilidad social, que tales medidas merecen un rechazo total de la ciudadanía. Merecen un repudio total de todos los que tienen un concepto de vida y de relación diferente a estos caraduras, mentirosos y reaccionarios.
Los sindicatos convocan el domingo esta manifestación para protestar y para valorar el estado de la población sobre estas agresiones. Y esta valoración debería dar pié a la posterior convocatoria de medidas mas fuertes y contundentes.
Yo voy, por supuesto, a esta manifestación. Y voy a apoyar a mi Sindicato, la UGT, para que se sienta apoyada en la posibilidad de medidas más categóricas y más rotundas.
Yo voy a asistir e invito a mis compañeros, a mis amigos y a todo el que sienta algo en sus adentros de desprecio contra esas medidas y contra las que se avecinan (que son peores, incluso), para apoyar a los Sindicatos de clase en la defensa de los trabajadores ante estas brutales agresiones por parte de este Gobierno.
Pedro Villagrán
15.02.2012
No hay comentarios:
Publicar un comentario