Desde el 20 de Noviembre, una vez tomado el poder por el PP, todo ha empezado a cambiar. Ellos sabían sobradamente que la crisis era mundial. Ellos conocían la magnitud y la importancia de dicha crisis. Ellos no ignoraban, ni por asomo, el calibre de la situación. Para ello tenían sus banqueros y sus importantes empresarios, que hoy ocupan ministerios, que les informaban de la importancia de la misma. Ellos tenían la información y la escondían en la concepción de ese plan que decían tener. Ese plan que no existía y que solo era solamente el llegar a la Moncloa y agarrar el Poder. Y una vez conquistado el Poder, como siempre que pasa cuando ellos llegan al Poder, ya se acaban los “15-M”, ya no hay crispación, se terminan las inquietudes y los disturbios y llega la tranquilidad y la paz. Ya llegaron los que saben de “ésto”, los listos de la clase y los que van a arreglar el asunto. Para ello harán lo que tengan que hacer. La reforma laboral, el apoyar a la banca para que de créditos, bajar las prestaciones sociales y debilitar, como siempre, el Estado del Bienestar.Pero todo eso es economía. Todo eso son pelillas y monedillas. Ellos saben que el empleo vendrá cuando Alemania lo estime oportuno y ayude de una manera cierta. Ellos saben que esto acabará cuando tenga que acabar. La economía se resolverá cuando se tenga que resolver. Pero detrás de ese biombo de la economía viene la contrarreforma. Eso si que es importante para ellos. Con el Estado en sus manos y sabiendo que la economía va a arreglarse cuando tenga que hacerlo, siguiendo siempre las directrices (las que sean) de Bruselas, comienzan a realizar la auténtica contrarreforma política.
Lo del aborto hay que cambiarlo, porque no puede seguir así. Porque las mujeres no son dueñas de su cuerpo y su misión es verdaderamente, la de unas máquinas reproductoras. ¡!!Faltaría más!!! Hay que volver a la Ley antigua de los supuestos. A las mentiriquillas aquellas y a los nefastos viajes a Londres. Hay que volver a la defensa de la vida. A las manifestaciones con los curas con sotanas y los carritos de espásticos y enfermos disminuidos delante de las pancartas.
Lo del divorcio y el matrimonio civil hay que dárselo a los notarios (eso, por lo visto, no es una ocurrencia), que están pasando una mala racha. Lo pasan mal los pobrecitos con esto de la crisis del ladrillo.
Lo de las células madre hay que revisarlo. No puede ser lo que estaba sucediendo. Trabajar con embriones humanos, humanos, si ¡!!Humanos!!!.
Lo del plan hidrológico hay que revisarlo. Como vamos a dejar a Valencia y Murcia después de esa magnífica gestión que han realizado, sin agua para sus apartamentos turísticos. Hay que hacer un nuevo plan que de agua a los que tienen sed para sus negocios. Y…mira…mira…por allí hay un pedacito de costa que no está construido. ¡!!Negociete, negociete ¡!! Hay que cambiar la Ley de Costas para ocupar todo el litoral de cemento.
El poder judicial hay que revisarlo. La elección por los jueces y no por los parlamentos. ¡!!Hay que despolitizar la justicia!!!. Que los jueces( ahí si que hay pluralismo, y del bueno) se elijan ellos mismos y sin el control del Parlamento. Porque lo que ha sucedido no puede volver a suceder. No es que los políticos (los del PP siempre) no se hayan puesto de acuerdo, sino que la cosa no va por ahí. Hay que despolitizar porque la política es intrínsecamente mala.
Estos que nos gobiernan todo lo que hacen es dar pasos atrás. Pasos atrás en derechos conquistados, pasos atrás en conquistas sociales. Todo lo que han hecho es dar pasos atrás en un estado cangregil monstruoso. Son los cangrejos del Siglo XXI, como aquellos, con Felipe II a la cabeza, que añoraban a la inquisición, a la quema de libros y a la censura eclesiástica. Ha vuelto la Contrarreforma. Se han entregado a la reacción y al más cutre conservadurismo. Las ideologías más reaccionarias de la Iglesia más antigua los domina. Todo para atrás. Ni un solo avance.
Y no hemos hablado de la Educación. Eso lo dejaremos para otro día. Con tanto conservadurismo no se donde va a ir este país. Volverá, sin duda, a ser la Reserva Espiritual del Occidente. Faltaría más. Y mientras tanto Garzón en el banquillo. Para no romper el paisaje. ¡!!Lo que nos queda por ver!!! Estos muchachos tan listos y tan fachas nos gobiernan y que están dispuestos, si los dejamos, a cambiar este país al revés. Si los dejamos, claro.
Pedro Villagrán 03.02.23012
No hay comentarios:
Publicar un comentario