22 diciembre 2011

YA TENEMOS NUEVO GOBIERNO. YA ESTAN AQUI

Ya tenemos nuevo gobierno. Ya se han hecho los protocolos de la investidura, de la visita al Rey y de la presentación del nuevo ejecutivo. Ya está Rajoy dirigiendo la política de este país. Ya está el PP y los suyos llevando a España por nuevos derroteros. Ya tenemos a Ana Mato en el Gobierno. Y llevando Sanidad. (Ozú que susto!!!). Sus ideas sobre la regularización del aborto son altamente conocidas. Ya está claro lo que va a hacer. Ya tenemos a Ana Pastor en Fomento privatizando y recortando. Ya tenemos a Morenés en Defensa donde llega desde una empresa de armamento que fabrica bombas racimo (intereses tras intereses). Ya tenemos a Cañete quien gestionó el desastre del Prestige y a quien le gustan los camareros como los de antes (esos que saben bien lo que quieren sus clientes nada más que mirarlos por la puerta), en Agricultura para resolver los problemas agrícolas y pesqueros. Ya tenemos a Montoro con sus tijeras afiladas controlando el gasto de las Comunidades Autónomas para redondear el gasto sin importarle nada si a quien se le recorta es potentado o un simple mileurista. Ya tenemos a la ministra Ibáñez para acabar con el paro y veremos que se le ocurre. Ya tenemos a Gallardón en Justicia después del desastre económico de la gestión de Madrid. Ya tenemos a De Guindos al que recordamos como antiguo gestor de Lehman Brothers y como responsable de los líos mercantiles y financieros de estos últimos años que nos han llevado al follón en el que estamos. Un gobierno como Dios manda.

Un gobierno de gente preparada y muy cualificada. De la frialdad social de la alta cualificación y de los muy preparados. De los que tienen bastante claro que van a pagar el pato los de siempre. De los que no suben los impuestos pero si hacen recortes. De los liberales de siempre. Dos y dos son cuatro. Y no hay más que hablar.

Y todo el Gobierno dirigido por Rajoy. Todo dirigido por quien en estos ocho años no ha hecho más que crispar y crispar hasta hacer un ambiente irrespirable. Todo dirigido por esos patriotas que se han opuesto a todo (a todo, todo, todo) en estos últimos ocho años. Ahora todos a esperar que los crucifijos que vuelven a los despachos y a los juramentos sobre los evangelios hagan el milagro del frío y marmóreo liberalismo financiero. A esperar. Ya no hay crispación. Ahora lo que hay es una oposición leal como siempre que ayudará a sacar ésto adelante. Ya se acabó la tensión. Todos a trabajar juntos. Lo consiguieron. Ya está Rajoy en la Moncloa y sus ministros muy preparados y altamente cualificados gobernando nuestro país. Ya están aquí. Ya llegaron.

Pedro Villagrán 22.12.2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario