24 octubre 2011

LA VOZ SUBLIME Y CULTA DE GONZÁLEZ PONS

Desde hace mas de algunos meses sufrimos casi todos los días insultos a la inteligencia por parte de González Pons, Secretario de comunicación del PP, que nos asaetea con frases para titulares y siempre empantanadas con insultos y mas insolencias para simplemente ofender al personal. El leal y fiel acólito de Rita Barberá y del Curita Camps se ha puesto ya a hacer campaña. Pero no una campaña de propuestas y alternativas para presentar un programa que ilusione a la ciudadanía dercana del Partido Popular, sino una cruzada carca y hortera con el insulto como bandera. Y es que no da para más. Quiere ser ministro o lo que sea, caso de tener la posibilidad de ganar las elecciones, y para ello tiene que echar carne en el asador.

Tal nefasto personaje con su pinta de derechón donde los haya, con su pinta de cursi redomado, sale continuamente insultando a todo lo que puede moverse que pudiera significar algo de progreso, algo de avance social y algo de respeto al Gobierno de España.

Como es de los que se llaman a si mismo “de la cultura de la derecha” (¿?), ha escrito un libro. El otro día, en mi hospital (lo había comprado un compañero mío médico y lo tenía encima de la mesa), le eché una simple ojeadilla. Se llamaba “Camisa Blanca”. Mira que yo he leído, siempre por encima, cursiladas a lo largo de mi vida. Nunca encontré mayores engolamientos, extravagantes y almidonados argumentos. La cursilería era tal que yo no daba, verdaderamente crédito a lo que leía. ¡!!No podía ser!!! Tanta pedantería era prácticamente imposible.

Decía ”No te avergüences si no quieres humillarle; mírale a los ojos a los ojos y recuerda que la miseria es lo más antiguo del hombre” .

Decía, después el ínclito en otro párrafo: “no he fallado nunca ni nunca fallaré” con una sencillez, candidez y humildad que llama la atención.

En otro párrafo más allá, apostillaba y decía sobre su magnífica y destacada ideología:” en el fondo se trata de un burgués, liberal, estudioso y un poco libertario”.

Por último también ojeé unas referencias personales al pensamiento de izquierdas que él tanto reprocha y reprende. Decía “no soy de izquierdas, porque tanta seguridad intelectual me fatiga. Proclamarse de izquierdas es sentirse primo hermano de tener siempre razón, creerse justificado en exclusiva por la historia y por la filosofía".

Pero habrase visto una cabeza tan desatinada!!!. Y éste es el que da el mensaje del Partido Popular?. Así nos vamos a volver todos locos y más cuando la gente se entere y empiecen a comprar camisas blancas por doquier y se coloque como un libro de texto junto con “Camino” de su magnífico protector y director espiritual.

Semejante individuo dice que se dedica a la crítica política sin entrar en la más mínima profundidad ni hondura. Él solo habla, habla y habla y nos dice tontos e idiotas por pensar distinto a él. ¡!!Habrase visto un cursi tan cursi, vocero de la derecha mas reaccionaria de Europa!!!

Pero no lo leáis Camisa Bblanca. No merece la pena. Todo irá mejor lo más lejos de tanta cursilería, pedantería y engreimiento. ¡Ah!... y también con mala leche

Pedro Villagrán 24.10.2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario