21 abril 2011

ANSAR EL LIDER CARISMÁTICO





 
                                                                                                                     Huyendo de los capirotes y el humo de los cirios me he venido a un rincón de mi tierra atlántica en la provincia de Cádiz buscando el sol y la playa de arena rubia. La arena sigue siendo rubia pero el sol no ha asistido ni ha venido a la cita. Anoche el cielo estaba totalmente estrellado y en esta mañana todo ha cambiado. Han venido las nubes y todo se ha puesto negro gris lluvioso. Ayer a las diez empezó a llegar una tristeza y un poco a poco se colocó un halo de desánimo con el gol de Cristiano Ronaldo. ¡!!Que le vamos a hacer!!! Con toda sinceridad creo que estuvo muy igualado y que ellos tuvieron más suerte. Estoy convencido que los eliminaremos en la Copa de Europa y, por supuesto la liga, que lo normal será que la ganemos.
El magnífico patriota “Ansar”, sigue conspirando contra nuestro país por ahí dando conferencias y mintiendo lo que puede. Ya que nadie  discute que es aquello de la intervención y de la mejoría de nuestra economía, se empeña tan señalado  politicastro y señal y guía del PP que España cada vez está peor. Todos los que amamos a España, que estamos convencidos de una pronta recuperación de nuestra economía y de una pronta vuelta a la la creación de empleo nos jode sobremanera que se se sigan diciendo tales necedades sin la mas mínima certeza y solo amparado en hacer daño al país y a su gobierno. Cospedal le sigue y persiste en los planteamientos de su ideólogo y sigue diciendo necedades. González Pons le sigue igualmente persistiendo en sus idioteces y su tono extraño de decir imbecilidades.
Ansar estuvo el otro día por Estepona con el “niño Arenas”. (Vaya par de golfos y de caraduras). Ansar hablaba del caballo de Gadafi y Arenas seguía hablando del 11 de Marzo. ¡!!Tiene memoles la cosa…!!! Y la gente aplaudía y gritaba que es lo que más cabrea y extraña.
En este rincón atlántico me estoy releyendo “El laberinto Español” de Brenan, el magnífico hispanista inglés que escribió sobre nuestra historia tan certeramente. Cuando escucho o veo a “Ansar”, a Rajoy o a cualquier tipo de esos, me recuerda a lo que dice Brenan de nuestra derecha, de su historia, de su repugnante trayectoria que no ha cambiado desde el siglo XVIII, participando, siempre que han podido, en todo lo peor posible para criterios de igualdad, solidaridad y libertad   para nuestro pueblo. Y “Ansar” se erige hoy como líder de todo ese enjambre de complicadas estrategias contra todo lo que signifique progreso social y avance de progreso para el pueblo que tanto dice defender desde su objetivo totalmente reaccionario.


Pedro Villagrán 21.04.2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario