04 marzo 2011

EL ESTILO DE MI BLOG

        














          Yo leo muchos  blog de compañeros y tienen todos características diferentes.  Ello es normal y bastante bueno. Algunos son de un fachilla que salta el aire, otros son intimistas y otros bastante rojizos y bermejos. Unos son muy librepensadores y amplios de pensamiento y otros son los que solo  cantan las excelencias de la situación, al igual que otros  son, y bastante, críticos con la misma. Unos dan alternativas diversas  y otros no plantean ni el mínimo problema. Unos son más intimistas, otros son políticos críticos con la derecha, otros son “ a lo que salga” y otros son presumidillos ( que no es malo) y otros son provocadores...
       Este blog, desde el principio, tiene absoluta libertad en el planteamiento político que expresa y que no es otro que de su gestor. Tiene muchos seguidores y mantiene un aumento de los mismos día a día, acción que agradezco como no os podéis ni imaginar. Este blog tiene la enorme suerte de estar incluido y publicado en Blogosfera progresista que gestiona la Comisión Ejecutiva Federal con una puntualidad exquisita  a la felicito por su gestión en Blogosfera progresista, a la vez de sentirme enormemente orgulloso de participar en ella.
        Este blog estuvo publicándose cierto tiempo en la página provincial del Partido pero los organizadores de la página decidieron un día dejar de publicarlo. Pudiera ser que para ellos no fuese interesante, cosa que comprendo perfectamente. Y no lo digo con disgusto ni desazón, sino con la total sinceridad de la que presumo. Nunca pedir ser incluido en dicha página; alguien incluyó mi blog un día   y alguien con estimado y mejor criterio retiró su publicación, dejando la de otros compañeros sin tocar.
      Como es un blog muy personal y en cierta manera íntimo te quisiera decir, amigo bloguero, una cosa para mi muy importante. Y ello es que  el lunes me opero en mi querido Hospital “Carlos Haya” de una hernia discal L5-S1. Dicha hernia me está fastidiando un montón y cada vez con mas insistencia y virulencia. Desde hace tiempo no puedo hacer gimnasia, no puedo andar mas de 50 metros sin pararme un rato, me cansa enormemente subir escaleras y tengo la pierna izquierda un poco dormida. Desde principios de Enero me he realizado dos resonancias nucleares magnéticas y la evolución radiológica es mala estando ya la hernia apretando la raíz  nerviosa. Mis compañeros del hospital me han aconsejado la intervención y he decidido ir al trapo.
     Los dolores no son terribles ni insoportables y se pueden aguantar. Pero impiden  hacer una vida normal a causa de los mismos e invalidan bastante. Pero…una cosa importante:  Si todo el cuadro clínico que me está jodiendo enormemente  se me elimina por una intervención quirúrgica, y ese criterio lo avalan   personas de confianza en ese ámbito yo tomo la decisión de operarme.
       Creo que todo va a salir bien. No debería ser de otra manera. No soy un tipo de mala suerte. Quizás de demasiada. Esperemos que el martes que viene, o el miércoles estemos otra vez hablando de  estas cosas.
Ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo


Ayer fue tres de Marzo y quería escribir sobre mi padre que murió un tres de Marzo del año 1966, cuando yo estaba en la Facultad de Medicina en el primer curso de carrera, con la Anatomía 1, la Fisiología General y la Biología Humana. Y quería hablar yo de mi padre porque me marcó exageradamente su muerte. No hice en la entrada de ayer ya que estuve liado con el follón de pruebas y mas pruebas. Ya mañana o pasado lo haré. Salud… como dicen los clásicos.





Pedro Villagrán 04.03.2011

1 comentario:

  1. Pedro, mis mejores deseos para que todo salga bien, te recuperes muy pronto y te podamos seguir leyendo. Un abrazo desde Cantabria.

    ResponderEliminar