Cuando Moisés bajó del Sinaí con aquellas tablas que después abrazó el cristianismo, dejó claro que la norma número ocho decía claramente que "no levantarás falsos testimonios ni mentirás". Y los que se dicen cristianos y cumplen con las reglas de su religión están obligados a cumplir esas normas. Y si no las cumplen, pues se van al infierno. Así de claro D. Francisco.
Uno ya está excomulgado por Rouco Varela por haber votado la ley del aborto ya está en el saco de lo peor ,aunque me queda la esperanza que se me compense por la auténtica injusticia de que el Rey, que firmó la ley, se haya librado de tan mezquina decisión. Si el Rey se libra puede ser que un senador firmante, entre muchos, tome el mismo camino. A mi me da exactamente estar en la excomunión mas terrible porque desde hace mucho tiempo estoy perdido en esos campos, pero pienso que una persona como el Alcalde de Málaga tan cristiano, tan de orden, tan religioso, tan capillita y tan cofrade mienta con toda tranquilidad y le de igual irse con sus huesos al infierno.
Ante el fracaso de la candidatura de Malaga capital de la Cultura Europea 2016 , donde ha sido rechazada en la primera selección, han comenzado a salir trapos sucios y desaguisados en la gestión que se estaba realizando.
En Agosto presentó la dimisión el Gerente de la Fundación "Málaga Ciudad Cultural" y solo se enteró el Alcalde y el dimisionario. Eso es de una gravedad mayúscula. Mintió a la Ciudad. Mintió a la Prensa que le preguntó múltiples veces sobre el asunto. Pero la Fundación la formaban tambien instituciones como la Universidad de Málaga, la Diputación de Málaga y la Junta de Andalucía que habían participado en dicha Fundación con su presencia, su apoyo institucional y sus recursos económicos. A todos les mintió, a todos les escamoteó la información a todos ,le dió su falso testimonio (segun la descripción cristiana). Además de demostrar el magnífico sentido de la lealtad institucional que profesa el Alcalde de Málaga ,ha quedado como un mentiroso. Pero no un mentiroso cualquiera sino , en su caso especifico de hombre religioso, como un pecador mentiroso.
El alcalde de Málaga tiene una historia larga en la política. Fué en tiempos del Franquismo, en 1971, Presidente de la Diputación. En esa época participó con el Regimen franquista de modo insistente, acudiendo múltiples veces a recepciones en el Pardo con el "Caudillo Salvador de España por la Santa Cruzada de Liberación Nacional". Acabado el Regimen por la muerte del Dictador ,nuestro personaje entra en el" Totum revolutum" de la Trancisión con todos los conversos del franquismo dando giros y mas giros cogiendo posiciones para el futuro próximo.
Junto con Celia Villalobos entra de nuevo en política activa de segundo en su lista municipal. Cuando Celia se va al Ministerio con los "calditos y los huesecitos" queda de alcalde de Málaga y así hasta nuestros días. Ha llenado Málaga de monumentos de santos, curas y monjas para que le apoyen en su gestión. Capillita donde los haya, cofrade de Servitas (la mas seria de las cofradías), colaborador de las Cofradías, habiendo llenado el Centro de Málaga de Casas Hermandades, refugios y reunión de hombres de tronos, museos cofrades y exposiciones de objetos religiosos. En fín un hombre de orden y religioso donde los haya.....Colaborador de todo lo religioso y de todo lo que sea reacción .en el sentido político del término.
Y Él ha mentido. Ha mentido. !!!Que barbaridad!!! Ha mentido..... . El que miente, en su caso, peca y va a los infiernos...Don Francisco. Amén
Pedro Villagrán 11.10.10
No hay comentarios:
Publicar un comentario