31 octubre 2010

EL INSULTO Y LA INFAMIA DE GONZALEZ PONS

              Un auténtico monumento a lo inmensamente cretino. Un enorme mojón ( en el amplio y estricto sentido de la palabra) al esperpento y a lo enomemente ridículo. Un exorbitante obelisco a lo que significa lo mamarracho y lo extravagante. Todo eso, sin la mas mínima exageración es  la sarta y la letanía de sandeces que dice el inclito de Gonzalez Pons cada vez que sus jefes le achuchan al "bugdoll valenciano "para que ladre de manera insultante y que haga como el que muerde al Gobierno y al Partido que le sustenta.
     Es evidente que les tengo en  poca  estima y simpatía al Partido Popular. Comprendereis  la estimación y la devoción que le tengo a todos los miembros del Partido de la Derecha, a   Trillo, Camps, Mayor Oreja, Cospedal, Aznar, Fabra....etc.etc.etc Pero de todos el  que me parece mas repugnante en sus planteamientos, el que mas me repele y el que mas me eriza es González Pons.
    La derecha aprendió en legilaturas pasadas, sobre todo en el 94-95 y 96, que era una buena táctica el lanzar improperios, el hacer de todo tierra quemada, el grito y el exabrupto, el desatino y la inconveniencia y sobre todo la mentira y lo todo en lo mas soez posible. Todo lo contrario a la correción, al entendimiento y a la tranquilidad. Eso lo aprendieron ya y ahora lo ponen en funcionamiento.. Y como su electorado lo acepta y lo asume, ellos han comprendido que la mejor táctica es la referida y como les fué bien ,la realizan y la hacen con  todo el empuje posible. Pero para ello precisan un vocero mentiroso, soez, acorde con los planteamientos a desarrollar. No iban a poner a un versallesco personaje...ponen al golfo de González Pons.
    Tiene la capacidad, como si se le acabaran las pilas o como si  las monedas que le echan al muñeco se acabaran, de estar callado algun tiempo. Pero cuando al PP le interesa le introducen algunas monedas ( no se por cual orificio), empieza a despotricar.
     La semana pasada en sus perlas de repugnancia, grima y hastío dijo que los socialistas teníamos en nuestro genoma y en nuestro código genético la traición y la mentira. !!!Pero habra que ser guarro y malnacido!!!. Habla por ladrar. Pero él sabe de lo que habla. El sabe de sus mentiras. En su cara de cura de los que miran de reojillo,  no puede salir otra cosa mas soez.  El Partido Socialista es todo menos mentiroso y todo menos traidor. Es un Partido de izquierdas, de base trabajadora, de mas de 125 años de historia y presente en todo lo que significa progreso, adelanto social, avance y mejora de las condiciones de vida de los españoles. Siempre presente, en todo este tiempo, en los avances sociales.  Ha estado en Repúblicas, en Monarquías, en exilios, en guerra civil, en oposición, en gobierno,etc. Ha estado en el Gobierno del país, en la oposición también. En las cunetas de las carreteras y en las tapias de los cementerios acribillados por balas de las derechas. Ha estado en Consejos de Guerra, en cárceles......Y siempre con los mismos principios de libertad y democracia y nunca con la mentira ni con la traición. 
     Sin embargo el conglomerado político de Gonzalez Pons es hijastro de Alianza Popular, partido de lo mas acérrimo franquismo, hijo de la Dictadura acribilladora de los españoles de bien. En todo lo que significa progreso y cambio AP y PP se  ha encontrado y se encuentra en contra. Eso es así de claro y González Pons lo sabe .
     Algun día veremos a Gonzalez Pons, al lado de la Barberá y de la Aguirre y bajo el palio de Camps, el curita, llenos de desgracias políticas  por la vida. Estoy seguro. Les veremos , seguro. Como veremos a todos los mentirosos y a todos los que hacen de la infamia su foma de subsistencia para mantenerse en este juego de la política que algunos la llenan de verguenza, de difamaciones y de indignidad.




Pedro Villagrán 31.10.10

No hay comentarios:

Publicar un comentario