Pasada la tormenta ya esta el blog tranquilito. Mas de trescientas visitas en los últimos días. Una verdadera avalancha. Pero eso va en el cargo. Me dicen mis amigos, como recriminándome, que yo he puesto "la carita".
Siempre fue así y nunca he reculado en estos temas. Las cosas se desarrollan como son y uno no es mas que una pieza el engranaje. Hay quienes piensan que el individualismo es fundamental y yo, sin embargo, creo en lo colectivo, en el grupo, en el conjunto de personas que concluyen una decisión después de pensar, debatir y discutir los temas.
Sorprendidos se quedarían algunos si pudieran haber visto las discusiones los debates y mis propios planteamientos en el tema este que nos ha ocupado estos últimos días en mi blog. Pero en el colectivo siempre tiene que haber uno que habla, que lo expresa y no lo propio, sino lo colectivo, lo consensuado, lo pactado entre todos.
Bueno ya estamos en una Nochebuena más. No soy de estas fiestas pero como todo lo envuelve, uno se mete en el follón. Los villancicos, el turrón, el comer y mas comer...y otra vez comer. Que si San José iba con la mula, que el angelito cantaba, que el pez bebía, etc. etc. etc ... y mas turrón y mas comer.
Bueno os deseo buenas fiestas. Lo bueno que tienen estas fiestas es que la gente se reúne en familia, que no es malo, se ríen, que no es malo, se desean lo mejor, que no está nada mal. Para los menos es un hecho religioso y para la mayoría es una costumbre de desearse paz y felicidad,que no está nada mal.
A mis amigos que leen mi blog mis eeseos de que lo pasen bien. Un abrazo y Salud
Pedro Villagrán 24.12.09
Ahora si que lo ha arreglado...
ResponderEliminarTira la piedra y esconde la mano. ¿Está dando a entender que no está de acuerdo con lo sucedido?
Que pase unas Felices Fiestas y cuidado con los excesos, que se acaban pagando.
Me encanta esta entrada, es estupenda! pasada la tormenta... tiene guasa usted, y sus opiniones? nadaaaaaaaa, para qué molestarse, si usted es Senador, que pronto se le iba acabar el chollo si fuera yo quien decide.
ResponderEliminarQue pase unas felices fiestas y cuidadito con tanto comer como dice, no sea cosa que en las próximas análiticas tenga usted una dislipemia, y hale!! dietas, cambio de los estilos de vida (que a veces son más importantes que el propio tto farmacológico, aunque muchos le resten importancia), y el tto farmacológico... estatinas (le recominedo las hidrofílicas, rosuvastatina y pravastatina - no se catabolizan a través del citocromo P450-, no hay lugar a error, ya que aquí en España sólo están aprobadas esas dos -hidrofílicas-), fibratos, ojo! no le recominedo el uso de ambos a la vez, mejor la estatina y si unidos a los cambios de los estilos de vida no tenemos controlado el asunto, añadiremos ezitimiba, ya sabe, para disminuir la absorción intestinal de colesterol.
Ya sé que usted es médico y sabe muy bien todo esto, pero es que me gusta hacer memoria y dar buenos consejos.
Venga! pues eso! FELIZ NOCHE BUENA Y FELICES FIESTAS!!!
pd: ya se ha pasado la tormenta...
Felices fiestas a todos.
ResponderEliminarSiento señor Villagrán que haya percibido este simple intercambio de ideas como una tormenta. Quizás le traicionó su cabeza y pensó que aquí se estaba librando una batalla entre buenos y malos.
Si hemos entrado aquí es quizás porque dió la cara, quizás pero yo entré porque el problema para mí no es que finalmente no podamos prescribir (que también, pero seguiremos en ello, hay más tiempo por delante), sino porque para "defenderse" de la resolución ante nosotros, nos ha querido "ningunear" diciéndonos que no estamos preparados para ello, dando además argumentos que quedan en nada puesto que ya le hemos hecho llegar lo rotundo de su error, ya que las asignaturas se nos han impartido. Pero es verdad que haber recibido la formación no le capacita a uno de ser ducho en una materia, pero al igual que el desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento, el ignorar a un colectivo como el nuestro de la manera que usted lo ha hecho y ahora quejarse de que una sido una tormenta, dice bien poco de un representante del Gobierno. Eso me hace pensar en qué manos estamos???
No confunda la velocidad con el tocino ni mezcle los churros con las Meninas. Ya le dije que a mí eso de los chistes y las frases también me gustan, y si a nosotros nos ha pasado que "Al perro flaco todo son pulgas", vaya usted con ojo no sea que sus días como político de credibilidad se hayan terminado es decir "Que a cada cerdo le llega su San Martín" y "A quién a hierro mata a hierro muere". Muy trsite que un sanitario como usted haya querido apoyar sus argumentos menospreciando los nuestros, eso no es ni de tormentas ni de batallas de buenos y malos, sino de cobardes. Así de claro y así de tajante.
Y como dice la canción "...que el valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido"
Feliz Año y mucha suerte que desde luego con esa política suya, la va a necesitar, y mucho...
Un abrazo
Arco