27 diciembre 2009

LA FAMILIA. LA CONCENTRACIÓN.

A esta hora se están reuniendo en Madrid para apoyar a la familia. Bueno, para apoyar no a la familia sino a SU modelo de familia. Defienden a una familia específica, cristiana, con olor a moralina y por supuesto autoritaria.
La defienden y organizan la manifestación las monjas, los frailes y los curas que todos son, o deberían de ser, por su promesa célibes. Les acompañan las Asociaciones cristianas de la Familia. Son los que no aceptan el aborto como una solución que se pudiera tomar. Son los que están contra la píldora del día después. Son los que están en contra de la "Educación para la ciudadanía". Son los que están en contra del divorcio.
Ahí están todos defendiendo lo casi imposible. Y por supuesto gritando contra el Gobierno.



Pedro Villagrán 27.12.09

1 comentario:

  1. Solo te falta añadir, son los solidarios, son los voluntarios que sin nada a cambio dan catequesis a los niños de padres tanto creyentes como no creyentes como de derechas como de izquierdas, son los voluntarios de Cáritas que están dando de comer a los pobres, son las familias que ayudan a los demás.

    Yo cada domingo voy a la Iglesia y siempre veo a pobres pidiendo en sus puertas, todavía no les he visto en las manifestaciones del orgullo gay, ni en las puertas de los mitines del PSOE (tampoco del PP).

    Y por cierto SOY CRISTIANO Y SOCIALISTA.

    ResponderEliminar