12 noviembre 2009

Todos los días un numerito. Pecado mortal Publico

Me prometí, cuando inicié este blog, de escribir casi todos los días. Cuesta trabajo ya que necesita apartar un rato tus otras cosas y centrarte en el Blog. No ostante está bien ya que tú mismo reflexionas y escribes a la vez. Pero muchas veces te preguntas que vas a escribir.
No hay problemas en estos últimos días. La derechona mediática no para ya sea con sentencias discriminatorias de género, ya sea criticando la Reforma de la Ley del aborto o ya sea con las críticas al programa de educación sexual de Extremadura o lanzando sapos y culebras de pecados mortales públicos (Eso que puñeta es????)a los que quieren una reforma, mas que racional, de la actual Ley del aborto. Nuestro ínclito Fernandez Camino nos da todos los días un numerito, como los cupones. Y ello me hace tener que reirme un rato y contestarle.
Se parece este tal Fernandez Camino a un cura de mi Instituto de Jerez. Era una jartá de viejo y se mantenía imberbe, delgadito con carita celestial, con mofletitos.....una prenda. Nos hablaba el tal cura ,en la clase de Religión, de los demonios, de la muerte, del malvado Darwin, de oscuras perversiones y de que si pecábamos mucho (por supuesto del sexo) nos ibamos a quedar ciegos o se nos iba a secar el tuétano de los huesos. Y ahora un cura que se le parece bastante ( Será el mismo resucitado, ya que en esa gente eso es posible), sale y dice que si votamos una Ley justa en conciencia y que regula un verdadero problema de nuestra sociedad nos vamos a los infiernos por cometer un pecado mortal público.
Pecado mortal público?????????...!!!!Me voy a callar!!!! como dice la chirigota "Los enteraos" de Cádiz



Pedro Villagrán 12.11.09

No hay comentarios:

Publicar un comentario