09 noviembre 2009

EL SENTIDO DE ESTADO DEL PP

Es sorprendente el sentido de Estado del PP. Recuerdo en 2003 o en 2004 el tipo de oposición que hacíamos cuano el PP estaba en el Gobierno. Recuerdo cuando en los mítines de Zapatero se le decía : "!!José Luís...Dale caña!!". Siempre que se panteaba un problema se daba una solución, pero cuando el problema era de Estado , sin la mas mínima crítica, siempre se apoyaba a aquel Gobierno...y mira que hacía cosas impresentables...pero se le apoyaba como el Gobierno de España.
El tema del barco secuestrado y la postura del primer partido de la oposición nos hace ver la visión del PP en su labor de oposición. Ni le importa el Estado de Derecho, ni le importa la crisis del barco y ni tan siquiera la solución al conflicto sino la leña, el desgaste al Gobierno y nada más.
Hablan de negociar con los terroristas. Ahora si. Ahora ya no hay problema con negociar con los terroristas.
Todos apoyamos la actitud de Aznar en el conflicto desgraciado de Miguel Angel Blanco. Ni caso se le hizo a las repugnantes peticiones de ETA. La tragedia de Miguel Angel Blanco, donde no se dió el brazo a torcer, no hizo por parte de la oposicion el mínimo reproche. Silencio, dolor, rechazo y apoyo al Gobierno.
Si eso pasara hoy tendríamos al señorito Arenas diciendo como ayer "Apoyo al Gobierno pero después le pediremos rsponsabilidades" o a Cospedal que dice que hemos tenido un mes en blanco con el tema del barco y que la Vice está en Sudamérica, siguiendo el conflicto desde allí.
Son verdaderamente impresentables y no entienden de nada lo que significa hacer oposición responsable. Lo único que saben bien es dar caña por dar caña, desgastar como sea al Gobierno y olvidar así sus problemas internos que no son pocos y que hacen ver como gobernarían si alguna vez la ciudadanía les diera la posibilidad de gobernar.





Pedro Villagrán 09.11.09

No hay comentarios:

Publicar un comentario