En el nuevo paseo Marítimo de Málaga el Gobierno Central ha realizado las obras de remodelación. Es una obra de una gran importancia y el Ayuntamiento pepero que soportamos la vende como propia. Mas de la mitad se ha realizado ya y está presupuestado un trozo mas del total. En el final de ese trozo el Ayuntamiento pepero ha colocó la valla que está en la fotografía. (El Ayuntamiento quiere hasta aquí y el Ministerio quiere hasta aquí).Dos flechas señalaban los margenes de la discusión.
En el Congreso, el Secretario General del Partido y Diputado Miguel A. Heredia y la ex alcaldesa de Málaga Celia Villalobos ( la de los huesos del pucherito) se engarzaron en una discusión, muy hortera por parte de Celia, sobre la valla en cuestión.
El Gobierno ha reconsiderado su postura y ha propuesto ahora acceder hasta donde dice el alcalde pepero....pero....!AH! sorpresa. Ello es imposible porque el Ayuntamiento no ha cumplido con el compromiso de hacer sus deberes de expropiación de los terrenos para entregarlos al Ministerio.
!!!!Muy requetebién!!!! Es así como se hacen las cosas. Es así el respeto que el PP tiene a los demás y sobre todo a los ciudadanos. Además de mentirosos y embusteros trabajan con el engaño. Y, claro. Ahora han tenido que quitar la vallita. Se la han tenido que tragar con patatitas fritas y ahí está ahora vacía para que todo el mundo que pase por allí vea la forma de hacer política populista de nuestro querido PP.
Pedro Villagrán 21.04.09
Pedro, el Ministerio no accede a lo que planteaba la valla. Realiza la ampliación cuyo estudio había comprometido con el Ayuntamiento antes de colocar el cartel, es decir, 15o metros aproximadamente. Si te fijas bien, la valla señalaba la aspiración del Ayuntamiento de ampliarla en casi 400 metros.
ResponderEliminarLas cosas como son. O sea, la estrategia pancartera les ha servido de bien poco.