Cada vez que ciclicamente este país sufre una crisis los conservadores tienen sus recetas. Y las conocemos porque han gobernado dos largas legislaturas y hemos sufrido sus recetas.
Ahora en esta crisis global donde las medidas son y han de ser globales el PP habla de medidas y mas medidas. Pero nadie puede llegar a entender una sola medida. Cuando en los debates se les pregunta sus medidas contra la crisis se nos quedan como ausentes y no responden mas que críticas sin fundamento a las medidas del Gobierno.
Pero gracias que tenemos a FAES y a su Presidente. ¿Que haríamos sin ellos?. El es la luz que alumbra el mundo económico y social con una nueva versión de un Centinela de Occidente y su Organización es la Estrella Polar que nos señala el Norte.
Con esa desairada imagen de desprecio a todos, ayer José María Aznar culpó a los trabajadores como principales generadores de la crisis. Ellos, los asalariados, los obreros, los currantes, los que tienen una sola nómina...... ellos son los culpables.
!!!!Vaya poquísima verguenza!!!! !!!!Habrase visto tal jeta!!!! Eso no se le ocurre decirlo ni al mas fascista de los fascistas. Pero ahí está nuestro Ex-presidente haciéndose oir y al Paertido Popular escuchando y asintiendo.
Los trabajadores tienen la culpa por tener, segun Aznar, un horario tan poco rentable. Por tener un sueldo como el que tienen. Por tener un empleo con determinada seguridad. Lo que piensan, y no lo dicen ( Salvo el Vigía de Occidente y su Organización fascistoide), es que hay que abaratar los despidos, que hay que rebajar las prestaciones sociales, que hay que bajar las pensiones, etc.etc.etc
En estos momentos preelectorales es fundamental que en nuestros círculos de influencia dejemos con claridad la idea de lo grave que sería para nuestro Parlamento Europeo una continuidad de mayoría conservadora. Ella ha realizado retrógadas políticas sociales e intentos retrógrados sindicales. Las políticas que van a realizar, si no los paramos. seran mas de lo mismo.
Pedro Villagrán 22.04.09
Lo que tienen una cara que se la pisan. Y además todavía hay gente que le creen. !!!Pa volverse loco!!!
ResponderEliminar