13 diciembre 2010

LA RETAHILA CONSTANTE DE GONZÁLEZ PONS




           Pienso muchas veces que la forma de hacer política del Partido popular es de una desvergüenza supina. Cuando uno escucha los planteamientos que presenta a la ciudadanía de lo que acontece en nuestro país, si uno lo piensa y lo medita es para caerse de la impresión.

       Yo pienso que los ávidos ciudadanos que requieren una lectura política del PP, una visión del primer partido de la oposición  sobre los asuntos de interés nacional, se quedarán blancos de escuchar tales idioteces como las que dice este ínclito político conservador.

        Con el máximo parámetro objetivo a mi me parece un auténtico idiota que dice sandeces que no viene a cuento. Esto lo hablo con otras gentes y están totalmente de acuerdo con mi planteamiento. Pero eso mismo lo contemplo y valoro con personas menos comprometidas que yo y mas cercanos al centrismo y me comprenden en los planteamientos que yo realizo. Luego me parece que es evidente que las lecturas políticas que hace González Pons cada vez que pasa algo son de un planteamiento irreal y totalmente sesgado.

Pero lo más peligroso, en mi concepto y criterio, es que se dirige a un auditorio que le escucha y le cree. Y eso me parece mas grave todavía. Y aun más grave es que la cúpula del PP vea ese discurso interesante y hasta real y lo ponga como referencia de su análisis político. ¡!!Entonces es que nos estamos volviendo locos!!! Entonces es que yo no entiendo absolutamente nada de esa estrategia que yo pìenso que es verdaderamente altamente nociva.

      Si González Pons estima, en sus claras luces, sin estar bajo efectos de alguna sustancia extraña, que el Gobierno organizó el follón de los controladores aéreos para tapar a la ciudadanía el asunto de la crisis económica es que él es un lince en descubrirlo  y Zapatero es un estadista fuera de lo corriente en esta galaxia. Con un Estado como el que tiene el Gobierno lleno de problemas, si éste último puede cambiar las cosas de tal manera para su conveniencia, es ni mas ni menos tener un estado totalmente controlado y fuertemente autocrático, cosa muy lejana de ser, por supuesto y que no se lo creni quien asó la manteca.

      Pero si ya este glorioso político conservador quiere rizar más el rizo ( mas todavía) dice ahora que el Gobierno por medio del Fiscal General para tapar el asunto de los controladores saca la denuncia del dopaje de los miembros del equipo de atletismo. ¡!!Lo que faltaba, compadre…!!! Ya hoy dirá que con el rechazo de los presupuestos del Estado en el Senado el Gobierno lo ha manipulado para tapar la crisis de los atletas.

Pero alguien se lo cree? Alguien en sus justos cabales se puede creer dichas patochadas? Yo pienso que si lo ponen ahí diciendo lo que dice será porque se lo creen. Entonces, queridos amigos, las cosas están en el PP peor de lo que yo me lo imaginaba



Pedro Villagrán  13.12.2010














1 comentario:

  1. No se lo creen, quieren hacerlo creer y cuidado que engañan a mucha gente.
    A los que tenemos dos dedos de frente, nos parece un absurdo intoxicador, pero la gente en la calle respira esa intoxicacion, lee titulares intoxicados en los periodicos y hay televisiones como Intereconomia que para que vamos hablar... Si a eso le sumas que cadenas como CNN+, con vision progresista desaparece... Ancha es Castilla...

    ResponderEliminar