11 diciembre 2010

RAFAEL BALLESTEROS MEDALLA DE ORO DEL ATENEO DE MÁLAGA

    Mi buen amigo y magnífico compañero Rafael ha sido galardonado con la Medalla del Ateneo de Málaga de este año. Dicha distinción le será entregada el próximo día 14 en la Sala María Cristina de la Fundación UNICAJA.Considero que es una distinción importante de una Institución malagueña también importante.
       Se de sobra que no soy objetivo con mis amigos de los que me encuentro realmente orgulloso de compartir mi amistad pero en el caso de Rafael lo soy aun más.    Como lo he visto en momentos duros y difíciles siendo yo un testigo excepcional, estando él siempre a la altura de las circunstancias y siempre con la mirada y la mente serena, me alegra sobremanera esta nueva distinción, ahora que se encuentra mas sosegado y mas profundo, si cabe, en unión y concomitancia con las musas.
    Rafael, amante del buen flamenco, admirador del tío Juane y de Miguel Poveda y de todo aquel que exprese bien y con calidad la gran aventura del flamenco recibirá esa distinción junto a Fosforito, el gran maestro de Córdoba afincado en mi tierra desde hace bastante tiempo.
    !!!Enhorabuena amigo!!! A lo mejor, ( en este caso a lo peor), me tengo que quedar en Madrid y no podré asistir, pero no es necesario estar allí para acreditar claramente mi alegría, mi satisfacción y mi orgullo de ser uno a los que le profesas tu amistad.



Pedro Villagrán 11.12.2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario