28 mayo 2010

TENEMOS QUE DAR EJEMPLO: AUSTERIDAD EN LA IMAGEN TAMBIEN

 Esta oposición no tiene nombre. Es una auténtica escala de despropósitos. Ayer si no se hubiesen aprobado las medidas económicas del Gobierno ¿Que hubiese pasado? "Estoy en contra de su situación como presidente de Gobierno", dice Rajoy..¿Habrase visto tal desfachatez?Unas medidas necesarias, alas que nos obligan desde Europa....y la votan en contra.


Para el PP lo único que vale son las elecciones. Todo es eso. Las elecciones y las elecciones. Su patriotismo, el amor a su patria es eso. El mandar y mas mandar. Y para ello son necesarias las elecciones. Para mandar son necesarias las elecciones. (Para la derechona en otros tiempos valían otras cosas pero ahora valen solo las elecciones). Y para ello el mecanismo mejor es la crispación. Crispación, crispación y mas crispación.

En la legislatura pasada le preguntaron a Rajoy cuando iba a terminar la crispación. Y él contestó:"Cuando lleguemos a la Moncloa". Así de pancho.

Amigo bloguero, te voy a decir una cosa que siento en el fondo de mí. Las cosas no están tan mal. Con las medidas aprobadas vamos a levantar el vuelo y con las próximas medidas fiscales se estabilizará todo. !!Ya lo verás!! Además tenemos una oposición terrible y la gente se está dando cuenta. ¿ ¿Como se explica, si no, que con la que está cayendo la imagen de Rajoy no sube? Eso es porque no valen un duro y además las cosas se le van aponer peor políticamente hablando. El caso Gurtell no ha hecho mas que empezar y ....ya veremos. Por lo tanto el desaliento lo último.

Lo que tendríamos que hacer es lo que tenemos que hacer. Simplemente eso. Tenemos una ideología, unos valores y un esquema de vida y de país. Pongámoslo en marcha. Defendamos a nuestra gente y expliquémosles las medidas que le van a lesionar con toda seguridad y porqué las tomamos. Ellos siempre lo entendieron en tiempos duros....¿Porqué ahora iba a ser distinto?.

Pero tenemos que tomar las medidas enmarcadas todas en una situación de sobriedad y austeridad. Nuestra gente tiene que ver que todo el mundo se aprieta el cinturon. Que no existen excepciones. Que todo el mundo es solidario.

En tiempos de bonanza criticaba yo el uso de los coches oficiales. Nunca lo he entendido. Pero ahora lo entiendo muchísimo menos. En la percepción por parte de la ciudadanía de estas medidas de disminución del gasto público es fundamental que se perciba que todo el mundo se toma las cosas con el mismo criterio. Y yo se que eso es el chocolate del loro....(Hay un monton de chocolates del loro), pero no se puede permitir que los ciudadanos nos vean solicitando medidas restrictivas para los más débiles y aparcar otras medidas mas sencillas para nosotros como la disminución de los coches oficiales, dietas de choferes, escoltas etc.etc

La utilización del transporte público, usar el cocho propio y aparcar el enorme dispendio de escoltas, choferes, coches de alta cilindrada y gastos y mas gastos harían nuestras medidas mucho mas creibles ante nuestros ciudadanos. Y eso es indiscutible.

Vienen tiempos difíciles y es necesario que tengamos las cosas claras....muy claras. Si no, van a ir las cosas peor de lo que nos imaginamos.

Pedro Villagran 28.05.10


No hay comentarios:

Publicar un comentario