10 abril 2010

VISCA EL BARÇA

 Rajoy no es del Barça. Aznar quiere ser presidete del Real Madrid. El Rey es del Madrid. El Principe del Atretico. Franco era del Madrid. Rubalcaba, las excepciones confirman la regla, está equivoado de modo importante. Zapatero es del Barça. Mi amigo Carlos es del Madrid. Juan Antonio tambien.

Ayer, antes del partido, yo pensaba que el Madrid iba a ganar en el Bernabeu. Estaba totalmente convencido. Por eso estoy realmente contento de haber ganado ese partido.
 2-0 es un magnífico resultado. Y totalmente justo. Muy bien mi Barça. Jugó bien pero con mucha humildad. Un ejemplo de pundonor, de humildad y de bien hacer.
Estoy orgulloso de pertenecer desde hace mas de treinta años a este club. Ramallets, Kubala, Manchón, Luisuito Suarez,....Messi, Iniesta, Pedro.....me siento orgulloso.
....Y después de las elecciones, cuando llegue un presidente en condiciones que no diga chorradas y que no juegue con el club para hacer una política con la que yo, y muchissssssssima gente estamos enfrentados, la cosa irá aún mejor.

Visca el Barça



Pedro Villagrán   11.04.10

3 comentarios:

  1. Pedro!! Visca al Barca tambien!! Yo soy desde hace tiempo y más cuando messi sacó su camiseta de Sindrome X Fragil en un gran partido (te la envio a tu email). Enhorabuena por tu blog y un fuerte abrazo. Arantxa F.dez

    ResponderEliminar
  2. Yo,soy REPUBLICANO,y por supuesto del REAL MADRID,igual que rubalcaba y miles de gentes de IZQUIERDA,no hagamos tanta demagogia con el fufbol porque es risorio y. muy poco plausible.
    Hace no mucho tiempo ¿dnde estaba eeeesssa cantera de la que tanto alardeais ahora,que yo recuerde no existia,y referente a las 5 copas de EUROPA GANADAS CONSECUTIVAMENTE por el MADRID POR SUPUESTO,tanto que se ha relacionado los titulos del MADRID con franco,hay que tener un mínimo de conocimiento para saber que esas copas osea LAS 5 FUERON ganadas bajo esa autarquia que impuso franquito, comprenderas que con ese aislamiento hacia europa no tendria franquito mucho poder digo YO.Por lo tanto no faltemos ala verdad,los responsables de esos GRANDIOSOS TITULOS,fueron un tal DON ALFREDO DIESTEFANO UN TAL PUSKAS,GENTO Y ALGUNOS QUE OTROS.Los demócratas reconocemos las cosas pués reconocer que ese MADRID era el mejor de esa gloriosas epocas.COMPAÑERO,un abrazo !!!viva la REPUBLICA!!!.

    ResponderEliminar