12 abril 2010

¿ AQUÍ NADIE DA LA CARA?

 Estoy en un auténtico desasosiego. No se que me pasa. El habitat que tenía asumido desde hace tiempo ya no es el mismo. Todo huele distinto. Estoy realmente preocupado. Él ha desaparecido. No se donde puede estar que hace mas de diez días que no lo veo. ¿Donde c.... está el ínclito González Pons que no lo veo por ninguna parte? ¿Pero no era éste el responsable de comunicación del Partido Popular? ¿Es que no hay nada que comunicar a la ciudadanía ? O es que aquí solo se informa cuando se habla de aborto, de pastillas postcoitales y preservativos?


Mi admirado Esteban es un hombre mesurado donde los haya. Es un parlanchin de hablar mal del contrario, aunque no tenga ni la más mínima razón, Pero ahora, cuando hay que explicar realmente algo se esconde y no abre la boca.


Son sorprendentes esta gente. Se esconden, no dicen nada, y, con la que está cayendo son capaces de negar todo....como si no pasara nada. Es más: Gonzalez Pons calla y se esconde pero y ....Cascos? Pensabamos todos que estaba desaparecido en combate y ahora sale diciendo que la policía es corrupta y esconde pruebas. !!!!Pero si tu estabas mising desde hace tiempo.!!! !!! Vaya desfachatez!!!. ¿Como se puede decir tales sandeces?. Y Cospedal la compañera de escaño de Bárcenas dándole la razon al bruto de Cascos. ¿Y Arenas? ¿Y mi señorito Arenas?. ¿Donde lo ponemos?.

Unos cachondos de mi tierra han creado una plataforma de apoyo a Arenas para que de forma eterna ( hasta que aguante) siga siendo el candidato pepero a la Junta de Andalucía. Yo me he apuntado. Ello es de una seguridad de éxito total. Durará toda la vida, (que aguante Arenas).

Y mientras tanto, con Rajoy callado y asustado. Con Cascos metiendose con la poli. Con Aznar hablando de anti corrupción. Con Espe diciendo que ella descubrió el Gurtell. Con el curita con los trajes. Con la Rita cada vez mas ronca. Con Matas con sus inmoralidades manifiestas y sin trabajo............... y entre todos ¿Donde está el que a mí me mola más? Sal hombre que aquí estamos ávidos y anhelantes de tí. Necesitamos inmediatamente tus valoraciones de curita angelical. No nos dejes, por favor. Necesitamos tu siempre ordenada y maestra tasación objetiva e imparcial. Ven pronto, Esteban. Sal de tu escondite y aparece pronto que no somos los mismos sin tí. Sin tí ésto no es lo mismo

Pedro Villagrán 12.04.10

No hay comentarios:

Publicar un comentario