12 junio 2012

LA GESTIÖN DE RAJOY HACE QUE NOS HAYA TOCADO LA LOTERÍA




       Parece ser que por las gestiones del Gobierno, por esa tozudez que tiene en las cosas para el bien de España, por esa buena intención y ese buen hacer en presionar a todos para conseguir el bien común de los españoles, a nosotros,  a los españoles, el sábado nos ha tocado la lotería.
       Todos los analistas económicos asépticos de los demás países, y algunos del nuestro, hablan de  intervención y de perdida de capacidad de decisión del Gobierno para el futuro económico  pero no, ¡ ni mucho menos! eso es lo que dicen los extranjeros, los que no perdonan, los masones y los comunistas del extranjero (como decía el nauseabundo General). La verdad de lo  que ha pasado es que nos han dado un crédito importante y a bajo interés, para que nuestros bancos puedan sacar la cabeza al aire. Así de claro. Y a un interés maravilloso y a unas ventajas extraordinarias. Y todo sobre ruedas. Es como un crédito sin interés y sin aval. ¡¡¡Una bicoca!!! Y eso se ha conseguido porque nuestro Presidente, Rajoy, es un hombre de verdad (¿¿¿), de confianza y de claridad de planteamientos. Por esa confianza que nos da a todos le han hecho ese…casi regalo.
       Lástima que solo “El Mundo”,” La Razón”, el “ABC” y “La Gaceta” piensan así. El resto del mundo mundial ven una auténtica desdicha y una acción desgraciada para nuestro país. Es una auténtica clara intervención. Por las características especiales de grosor de España, era prácticamente imposible hacer una intervención como a Portugal o a Grecia. Por ello han hecho lo que han podido. Una intervención total a nuestro sistema financiero. Una intervención con un exhaustivo control por parte de la Troika comunitaria  que nos va a controlar hasta la cerilla de las orejas, como decía aquel. Esa es la auténtica verdad y no hay otra que se le parezca. Nos han intervenido.
       Pero no. Para Rajoy no lo han hecho. Nos han dado un buen crédito debido a lo que él ha presionado ante las autoridades comunitarias. El Rey hasta lo felicita por lo contento que está por haber hecho ese gran servicio al País. ¡¡¡Es auténticamente inaudito!!! ¡¡¡Es totalmente incomprensible!!! Es una auténtica ausencia de lo real y de lo comprensible. ¡¡¡Vaya altura de Gobierno que tenemos!!! Vaya mentira tras mentira.
       Antesdeayer, cuando escuchaba a Rajoy en la rueda de  prensa diciendo aquello de “Yo voy a hablar claro. Las cosas son como son”, me quedaba como de piedra ante tanta sinceridad y tanta profundidad de planteamientos. Éste es que decía lo de un Gobierno que dijese siempre la verdad y que lo entendiéramos… ¡Vaya monumento a la cretinez! ¡Vaya gilipo…! Cuando lo escuchaba pensaba en las cosas que ese cretino diría si lo que pasó el sábado hubiese pasado bajo un  Gobierno Socialista. Las barbaridades que hubiese dicho. Las patas por alto que hubiese echado  al aire. La que hubiese liado semejante mequetrefe.
       Malos tiempos para nuestro País. Malos tiempos. Tiempos de preocupaciones y de inestabilidades. Tiempos de auténtica zozobra. Por ello hay que mantener la calma. Hay que desarrollar toda la virtud de la tranquilidad. Y hay que demostrar de verdad el amor a este País. A pesar de que otros lo que miren es solamente su ombligo y sus intereses partidarios. Malos tiempos…pero ya vendrán mejores. De ello estoy seguro.


Pedro Villagrán
12.06.12

No hay comentarios:

Publicar un comentario