Después de todos los follones del año pasado. Después de todas las incertidumbres del 2012. Después de habernos cargado hasta las trancas de comer y más comer en estas últimas fiestas. Después de todo ello ha llegado un año nuevo. Un año donde en lo político nos encontramos con todo el poder para el PP en todo el Estado. Queda Andalucía pero, por lo visto, las perspectivas no son lo bueno que esperamos los que queremos que se siga bandeando la crisis sin un coste desproporcionado para los mas débiles.
Un año nuevo. Un año de Congreso Federal. Un año de cambios en nuestro Partido. Un año de inicio de cambios. Un año de nuevos modelos y de regeneración de antiguos modelos. Un año de esperanzas.
Resistiremos de pié. Eso es importante. De pié. De pié y trabajando para hacer de nuevo a este Partido una Organización fuerte y sólida. No perderemos la sonrisa ni las buenas formas pero no decaerá el tesón y la energía en defender lo que creemos mejor para este proyecto.
Pocos días de este año y ya sentimos las medidas reaccionarias de hacer a los pobres mucho mas pobresy a los ricos mucho más ricos. Ya notamos el mantenimiento de los sueldos vergonzantes supermillonarios y la subida de impuestos para repartir la injusticia y la arbitrariedad. Llevamos nada más que dos días y ya notamos el parón de la Ley de Dependencia, el frenazo a las becas, la congelación a los sueldos de los funcionarios y del salario mínimo interprofesional. Todo eso hará una sociedad aún más injusta y mas insolidaria. Y eso es lo que nos espera con este gobierno que nos ha llegado. Los ricos más ricos y los pobres más pobres. La total injusticia social.
Y ante ello precisamos hacernos más fuertes y más presentes. Sin perder nuestra sonrisa (porque evidentemente la cosa no está para risas) y aunando esfuerzos para poner en meta una sociedad mejor y un mundo más justo y mas igualitario.
Pedro Villagran. 02.01.2012
No hay comentarios:
Publicar un comentario