Como parece que la cosa económica va mejorando, que no vamos a ser intervenidos y que las antipopulares medidas del Gobierno están dando resultado de estabilidad en nuestras cuentas pública…total que la cosa está en buena dirección y que el PP había vendido la piel del oso de las elecciones antes de cazarlo se ha cambiado de estrategia. Eso de que se iba a ganar por goleada y que no había la mínima duda de una victoria mas que aplastante del PP parece, según las últimas noticias, se ha venido abajo, parece que hace más que agua.
Y si no es la economía que hemos hasta votado en contra de las medidas que nosotros pedíamos¿y de que percha nos enganchamos ahora? ¿Dónde podemos tener más mierda que lanzar y más imprecisiones e incertidumbres que poner encima de la mesa? ¿Que podemos hacer para que salga otra vez lo de “España se rompe”, algo que le salte las bilis a los derechones y a los medios afines de siempre?
Parece que estuvieron pensando y tendría que ser Mayor Oreja, ese magnífico estratega de la tensión y de la maligna conspiración el que lanzó la idea:” La ETA. La negociación con ETA. El caso Faisán, las actas de la organización terrorista donde dicen los terroristas que se dio un chivatazo”. Muy bien aplaudieron todos. Bueno…todos no . Había uno en la reunión que diría “Pero ¿No dijimos hace poco tiempo que lo único que tendría que decir ETA era el sitio donde entregar las armas y que no nos íbamos a creer nada que dijesen los terroristas?” Le miraron como si hubiese dicho una barbaridad …” Eso no importa..Ahí está Rubalcaba…” “Bueno …pues p´alante!!!
El PP se ha tirado al monte, de donde nunca realmente salió. Y ahí está con la matraca de la negociación de ETA. Que el Gobierno siguió negociando, que ha engañado a los españoles, que es un aliado de los terroristas, etc.etc
No pueden ser de otra manera. Son como son y es casi imposible que hagan algo medianamente bueno. El otro día me comentaba un amigo que le gustaba mucho una serie de TVE que se llama “14 de Abril La República”. Y que le sorprendía la postura de los conservadores. Su mirada corta y miope. Su simplismo contrario a todo progreso. Y como la República no tenía esas ideas y se movía en niveles superiores había que estar conspirando todo el día, mintiendo a deshora, asustando e inestabilizando todo. Estos del PP son hoy sus herederos, sus seguidores de aquellos que cundo gobiernan lo hacen como si de su dominio se tratara. Pero si otros son los que lo hacen no paran de poner palos en la rueda. ¡!!No pueden ser de otra forma…!!!! ¡!!No son de otra manera!!!
Pedro Villagrán 31.03.2011
No hay comentarios:
Publicar un comentario