Los juegos malabares que se realizan en política cambiando escaños, concejalías y parcelas de poder,etc es de una vergüenza mayúscula. Las direcciones de los Partidos deberían ser mas cautos y mas rigurosos en sus participaciones en estos acontecimientos mas que dudosos. Una cosa es la libertad de cada uno en la decisión personal de escoger posicionamientos políticos mas acordes con su pensamiento político y otra muy distinta es el permitir, solo por el Poder institucional, cambios antiestéticos, por no decir palabras mayores, y , además, bendecidos por los responsables de las organizaciones que reciben al o a los tránsfugas.
Es malo para el Partido que los acoge con tal profusión de alegría en ese recibimiento antiestético y antideológico. Las risas para las fiestas y para los chistes, no para estos movimientos vergonzantes que podríamos creer que la ciudadanía los entiende bajo el prisma de un renacer ideológico en esas personas que se cambian de Partido. La gente no es tonta y comprende perfectamente los transvases, los intercambios de cromos y los vaivenes vergonzosos que se realizan. Después se habla de falta de soporte popular y cívico. Después se habla de falta de apoyo..... y esa falta de apoyo está claramente justificada cuando se comulga con ruedas de molino mirando solamente los intereses institucionales y de poder por encima de la mínima coherencia ideológica.
Pedro Villagrán 13.12.09
Totalmente de acuerdo. Granada, Toledo, Málaga, Madrid, etc...PP Psoe....pero lo que duele más son los nuestros, los socialistas y con el acuerdo de las Direcciones Provinciales.
ResponderEliminarAlberto