18 octubre 2009

Ya salió Aznar.....

Ya salió. Con su cara moderna y su pelo largo.Ya salió con su cuerpo de gimnasio, chulendo con sus plataformas en los talones para parecer mas alto. Ya salió con su sonrisa abierta y riendose como a borbotones. Se rie. Nadie sabe de que se rie porque cada vez que habla lo hace de cosas tristes y protestando.
Ya salió. Ha dejado sus asuntos internacionales económicos tan desconocidos y de tráfico de influencias en paises remotos. Ha dejado su serie de conferencias en inglés macarrónico en las universidades donde comulgan con sus ideas. Ha dejado el gimnasio por un momento. Ha dejado por un ratito sus labores de aconsejar económica y socialmente a empresas multinacionales. Ha dejado todo,todo, para liderar la manifestación de ayer. Acompañado por monjitas que han dejado por un ratito su convento y su meditación angelical para estar con él. Acompañado por lo mas granado del conservadurismo hispano. Acompañado por gente con botas y correajes. Acompañado por curas, unos con alzacuello y otros de incógnito. Acompañado por banderas y pancartas que no saben otra cosa que insultar y rezumar lo mas reaccionario de nuesrta geogrfía. Banderas rojas y amarillas que han pasado por la censura de los servicios de orden por si llevaban el pajarraco.
Ahí estaban todos acompañándole. Mayor Oreja, Cospedal, Aguirre. !!!!Vaya plebe!!!
Gritaban y gritaban contra el aborto. No contra la Ley que se tramita en el Parlamento. No contra la Reforma....sino contra el aborto. Defendiendo la Reserva espiritual de Occidente y añorando al Centinela de Occidente de infausto recuerdo. Ahí estaban todos. Casi todos. Los que no fueron estarías asustados de salir por si los vieran en la calle por sus negocios sucios de los casos de corrupción. Pero de los que pudieron salir...estaban todos.
Buena visión de la derecha española. Esta bien que salgan para ver lo que piden y la sociedad que representan. Pero está claro que sabemos su número y lo que representan.



Pedro Villagrán 18.10.2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario