21 julio 2009

Las consecuencias de una buena negociación.

Es evidente que la negociación económica con las CCAA ha sido un éxito para el Gobierno. Está claro que para la oposición este mes no es un buen mes. Con la que está cayendo por Valencia y por Madrid y encima que las CCAA acepten el reparto aunque se abtengan, es de un maravilloso que te pone contento.
Ello es un prólogo magnífico para una legislatura mas que buena, tranquila y donde se pueda llevar a cabo los proyectos que teníamos encima de la mesa. Parece que los presupuestos van a salir y el "problema catalán" parece arreglarse. Luego deberíamos estar contentos. Los que deben estar echando chispas son los otros que llevan una etapa que le crecen los enanos. Mi mas cálida felicitación a los que han llevado la negociación.
Vamos a ver si en el nuevo curso arreglamos un poco el patio y damos satisfación a muchísimos militantes nuestros y a muchísimos votantes que solicitan giros a la izquierda mas contundentes. Nos referimos a la Memoria Histórica, el tema de las exhumaciones, el asunto de los convenios con la Iglesia, el reforzamiento claro de una sociedad laica, etc, etc


Pedro Villagran 21.07.09

No hay comentarios:

Publicar un comentario