10 julio 2009

La moral de la derecha. La puntita....la puntita, nada más..

Es sorprendente la falta de rigor ético de la derecha. Para ellos la ética, el honor y la moral está en relación directa con la cantidad, no con el hecho en si. La prevaricación depende de lo que se prevarique en cantidad no por la propia repugnante prevaricación.

En ese complejo mundo de la relatividad, siempre, como es lo normal en sus planteamientos, están en perjuicio los débiles, los que menos tienen.

¿Qué es un miserable traje para un Presidente de una Comunidad autónoma? Pues nada. Si fuese un millón de Euros…pues entonces sí. ¡!!Pues no!!! Ese es el problema y el intringuli. El problema, para ellos, no es el hecho en sí sino la cantidad de la que se trate.

Ese concepto de moralidad y de ética es una auténtica desfachatez. El PP en su estrategia última no incide en lo que significa que desde el primer día Capms negara todo y ahora tiene que rectificar. No incide que hablara que nunca hubo ni la más mínima irregularidad y ahora se demuestra que era mentira. Que no conocía “Al Bigotes” y ahora es su amigo del alma y que lo quiere un huevo. A eso no le da importancia al PP. Lo que tiene importancia para ellos es que es una minucia, un cutrerío, una insignificancia para un líder del Partido Popular, que se debería comprar y dejar prevaricar por cosas mayores, no por insignificancias…como unos trajes de nada.

Pero lo importante, lo verdaderamente importante, según mi opinión, es el concepto que tiene el PP de lo corrupto y de lo irregular en la acción pública. Lo que nos está diciendo el PP es lo que pasaría si Rajoy, por una mala pasada a este país, pudiera gobernar. Cinco prevaricaciones sencillitas no serían delito. Solo las de grueso calado, las gordas… y si se cogen…claro

La puntita nada más que eso no es nada….por favor.

Pedro Villagrán. 10.07.09

No hay comentarios:

Publicar un comentario