02 junio 2009

Garzón

Cuando en la última legislatura de Felipe Baltasar Garzón fué en nuestras listas yo, aceptándolo claro, no lo vi claro. Me dió la razón cuando por no haber sido nombrado ministro se puso en contra nuestra , se marchó de nuestras filas y nos díó mas que muchos quebraderos de cabeza.
Nunca, en ninguna faceta, me gustaron ´"los estrellas", los creidos ni los que se creen el ombligo del mundo. Pero si éstos, además, se mueven simplemente por el estrellato, tirando todo lo que se le viene al camino ya es que me pongo enfrente.
Lo que me parece de un indigno y de un pasón es que la asociación "manos limpias", asociación ultraderechista donde las haya, denuncie a Garzón por haber , segun ellos, hecho prevaricación.
Nuestro Partido, el Gobierno, en mi criterio, aguanta mucho, demasiado, a las asociaciones ultraderechistascomo como "manos limpias", al igual que se mantienen en democracia múltiples asociaciones que están llevadas por individuos de la calaña mas fascista que nos podemos imaginar. Es bueno que aceptemos, (faltaría mas), que nuestros adversarios políticos nos ataquen y nos critiquen con la voracidad que lo hacen...pero deberíamos pensar seriamente que sería higienica y políticamente saludable, cortar alas a individuos y colectivos que añorando tiempos pretéritos no hacen política sino, simple y llanamente,actitudes anti-sistema.
La denuncia contra Garzón es una ofensa total a las victimas del franquismo, un ataque al mínimo raciocinio de progreso y solo fruto de mentes calenturientas ancladas en el mas oscuro y negro pasado de nuestra historia.



Pedro Villagrán. 02.06.09

No hay comentarios:

Publicar un comentario