11 febrero 2009

EN CONSTRUCCIÓN

Hace mas de cuatro años, mi hijo Daniel me ofreció hecerme una"página web" ( entonces se llamaba así) donde yo pudiera colgar mi actividad política, parlamentaria y personal como correspondería a mi calidad de hombre público en el puesto de Senador por Málaga.
Hoy retomo ese tema y empiezo a conducir un blog personal que está "totalmente en construcción" y que espero esté teminado antes de terminar el mes. Me ayuda Francisco, desde el Senado, y espero que mi hijo Daniel tambien me preste su colaboración.
Este blog solo, y no es poco, está dirigido a mis amigos, a mis electores y a la red en general. Tambien está dirigido a mis contrincantes políticos, a los que no piensan como yo, a los que mas beligerantes o menos, se enfrentan a mis planteamientos políticos. A todos mi máximo respeto y mi consideración personal masa sincera.
Me gustaría que este foro fuera un instrumento y un foro de debate para la discusión serena, tranquila y sosegada que es siempre fructífera y conveniente.
Bueno, en espera de una buena construcción y esperando todas las suertes en este blog les deseo a todos vosotros toda la salud posible.
Pedro Villagrán

No hay comentarios:

Publicar un comentario