22 mayo 2010

Y A MI ¿PORQUÉ NO ME TOCA LA LOTERÍA?

En 1982 (!!!! casi nada!!!!), a mí me tocó la lotería. Hacía un mes que me había abonado a un numero de la Lotería Nacional y me tocó. En mi familia a nadie le ha tocado nunca la lotería. Era un verdadero acontecimiento el mío. Todavía soy fiel a aquel número y sigo abonado a él. Ya he pasado por tres loteros. El primero un magnífico compañerod e de Partido, Miguel Vertedor, ya fallecido. El segundo por otro compañero, Moe, que está convaleciente de una prótesis de rodilla. El otro un lotero del Palo de etnia gitana y muy conocido, por ser muy buena gente, en el barrio. Nunca más me tocó la lotería.

Juego a los cupones de la ONCE cuando me lo ofrecen los vendedores en la calle. Nunca me tocó un cupón.de la Once.

Ya he abandonado a los boletos de la Primitiva. He estado jugando con ellos todas las semanas los jueves y sábados durante cinco años. Jugaba una múltiple de siete y seis columnas. ( 30 € todas las semanas).Nunca me tocó una primitiva ni un mínimo premio. Juego a las quinielas ,poco ,pero algunas veces juego. Nunca me tocó una minima de 12.

Sin embargo al Presidente de la Diputación de Castellón, en estos cinco últimos años le ha tocado cuatro veces la lotería. El preesidente del Concell dice con desparpajo " Si le ha tocado la lotería cuatro veces..pués enhorabuena". Si la Dirección general de Loterías hiciera un recuento de las personas que en este país le ha tocadola lotería sería Carlos Fabra el campeón. Y dice Rajoy que eso es normal. Que el no encuentra ninguna anormalidad en ese tema. Eso es como los hilillos de plastilina del petrolero que también él comentaba.

Estas gentes del PP se creen que estamos gilip....pero la verdad, la verdad, la verdad es que yo creo que no hay nadie que se lo crea. Yo aseguraría que ellos tampoco se creen, realmente, que nosotros nos lo creamos. Ellos siguen con las mentiras de los gurtell´s, de los trajes, de los Fabras y de los Camps Pero saben que eso lo tienen perdido y bien perdido. El problema es que la derecha de este país no pasa, ( o no pasaba).factura por los temas de corrupción de sus dirigentes. Así tenemos a Capms, a Fabra,a Serón ( el alcalde imputado de Alhaurín el Grande en Málaga), etc, etc, etc que siguen teniendo apoyo en sus respectivas circunscripciones. Y es más : lo dicen a voz en grito sis el mas mínimo sonrojo. Quieren tapar por sus apoyos democráticos electorales sus respectivas corruptelas de gestión que pertenecen a la rapiña, a la extorsión y a la mas pura corrupción. Como su electorado los apoya , en una situación verdaderamente vergonzosa e incomprensible, creen que ello los exime y los indulta de sus fechorías.

Algun día la Justicia dictará las responsabilidades de estos corruptos y de estos impresentables que utilizan una acción tan noble, como es la política, en beneficio de sus impresentables bolsillos.

Pedro Villagrán 22.05.10 

1 comentario:

  1. a eso se le llama blanquer dinero,compañeros para que veais,que personajes tenemos en este pais de mierda

    ResponderEliminar