29 diciembre 2010

UN SUELDO DE ESCÁNDALO SOLO POR HACER DAÑO A TU PAÍS.

     Solo por dar por ahí a tu país, solo por trabajar contra él con toda la mala leche posible. Solo por hablar mal del Gobierno de tu Nación. Solo por quitar, en lo posible, la confianza de los mercados hacia la economía del país de donde has nacido y donde tienes tu familia. Solo por desprestigiar el Gobierno nacido de las urnas que lucha por sacar tu país adelante en el rocambolesco laberinto de la crisis económica más importante nunca vista. Solo por eso (porque por los abdominales ni por su gracia salerosa  no será), José María Aznar (Ansar para los americanos) cobra  168.000 Euros anuales ( un pelín mas que tu y que yo) del News Corporations, dueño del The times, del WSJ y de las cadenas CNBC y Fox News. Un auténtico y verdadero patriota. Un genuino y legítimo héroe del patriotismo.
    Y ahí está nuestro ex-presidente de Gobierno, nuestro ex-jefe presidente del PP, nuestro ex-líder del Partido Popular, nuestro presidente de FAES, nuestro amigo de Buch. Nuestro amigo de Berlusconi y nuestro hombre maravilloso. El hombre que no votó la Constitución del 78, el hombre cuya mujer hablaba de peras y de manzanas, el hombre que en público hablaba que la tenía grande como para asustarse, el hombre que decía  que quien le tenía que decir a él si tenía que correr con el coche o no . El hombre del ¡!!Viva el vino!!!, el de las armas de destrucción masiva, el de “Estamos en ellooooo” con acento tejano, el que dudaba siempre del 11M y al que se le entregó toda la información de dos años enteros, realizada por policías y fiscales se limitó a decir: ”…si, si,  pero nosotros queremos saber la verdad”. El hombre que casó a su hija en el Escorial ( como si fuese una princesa) y que estaba muy preocupado porque el lugar del dosel de los reyes en la ceremonia estaba mas alto que el suyo…
   Ese, José María Aznar, está cobrando, que no trabajando ,de una empresa de medios de comunicación conservadora para dar su opinión y su visión de político conservador de los problemas del mundo. Y allí está, obsesionado, ciego y ofuscado (Como él decía: lamiendo por las esquinas sus heridas), criticando al Gobierno de España, criticando la política económica de España, dando un mensaje siempre pesimista de nuestro hacer económico, presentando siempre un paisaje totalmente tétrico y desolador. Y sobre todo dando siempre  recados negativos, recados perjudiciales para nuestros intereses como nación, como colectivo de Estado.
      Aznar es el referente del PP. Él es el referente de Trillo, el referente de González Pons y de Fabra. Es es el temidor eferente de Rajoy. Él es el abanderado de la derecha española de siempre, la que quiere, y dice, ganar las próximas elecciones.
    Cuando veo a Aznar pienso siempre quien vota y porqué se vota al  PP. Quede claro que yo soy muy partidario de los cambios de gobierno. El personal  tiene derecho a cambiar de gobierno. ¡!!Faltaría más!!! Pero, en mi criterio, es un auténtico despropósito, es un genuino disparate y una   pura equivocación el votar y llevar al Gobierno a esta gente que solo miran sus ombligos y solo defienden sus intereses y no el país ni el Estado en su conjunto. 
      Parece que las encuestas hablan claro. Que dicen lo que dicen. Pero todavía estamos a tiempo para enderezar el rumbo y no permitir ( aunque sea por simple estética política y moral ) que esta
gente tomen el rumbo de este país.



Pedro Villagrán 29.12.2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario