18 agosto 2010

COLONIANISMO DE ANTIGUO CUÑO

     Lo que no hizo durante ocho años de Presidente de Gobierno, Ansar, digo Aznar, va a Melilla a ver que pasa por allí. Como es verano y hace calor vamos a ver donsde hay un poquillo de lio para mover un poquito la sartén y armar un poco de follón. Allí está su presidente autonómico Imbroda que tiene a gala el mantenimiento de la unica estatua de Franco que nos queda en nuestras calles  para que los españoles podamos recordar tan nefasto personaje. El Presidente de Melilla y Senador Imbroda tiene que levantar y fomentar y azuzar el racismo, tiene que mover el patio porque lo tiene difícil para las próximas elecciones y ,aprovechando la escasez de noticias, utiliza  un incidente fronterizo de paso de personas por la frontesa simplemente para armar jaleo. Imbroda llama a su partido, especialista en hacer de bomberos de gasolina, y el PP manda a su secretario de comunicación, el ínclito González Pons, que en vez de explicarnos lo de Fabra y lo de Camps, se va a Melilla a ver como está el patio. Dice cuatro insensateces, prepara el campo, y...en ésto llega Ansar, digo Aznar. Llega con su barriga de tableta de chocolate, sus zapatos con alza y su lenguaje soez, autoritario, ofensivo y altamente ordinario.
     !!!Ha llegado a Melilla el virrey del PP a ver como están las colonias, como van los intereses patrios y como van las relaciones con los moros!!! Y además están en Ramadán... Él tiene experiencia en tratar con "esta gente". Experiencia que le viene dada por tendencia cromosómica hereditaria de mas de tres generaciones en  solucionar problemas con esos infieles del sur. En la foto lo vemos que es recibido por Imbroda y un noble anciano musulman,( que a saber lo que le han contado), sostenido fisicamente  por los peperos para mantenerlo en pié. Allí  Aznar  habla de Melilla, de los problemas fronterizos, de lo mal que lo hace el Gobierno, del constante problema de los moros, del desastre de todos los años de Gobierno socialista, de la sumisión del Gobierno ante Rabat...      
    Estaban aburridos y como Cospedal sigue siendo espiada por el Ministro del Interior y no se puede mover ...pues eso...!!!al moro!!! El Gozalez Pons y su jefe Aznar desembarcan en Melilla para ayudar a nuestro país en el asunto de la frontera.
    Es una norma del mas puro estilo democrático que los asuntos de terrorismo, de relaciones con otros paises y los verdaderos asuntos de Estado, la oposición apoya siempre al Gobierno. Pero eso es en espíritus democráticos y sensatos no en la oposición con la que nos ha tocado lidiar. No existe un asunto donde ellos no toquen el tema que sea con la mas fina intención de enredar y hacer de bomberos incendiarios. Nunca apoyando al Gobierno. Siempre crispando y crispando.
    Pero en algunos temas se pudiera ver como algo de racionalidad una postura disidente porque en el arte de Gobernar son ellos mas que expertos. (!!!Desde los Reyes godos hasta nuestros días, son muchos años!!!) ...pero !!!Hombre!!! en las relaciones con Marruecos lo mejor que tendrían que hacer era callarse. !!!Vaya forma de predicar la solidaridad, las buenas relaciones entre los países, las relaciones de buena vecindad durante los ocho años del Gobierno del PP!!!  Todavía resuenan los taconazos del Ministro de Defensa, nuestro amigo Trillo, a su Presidente del Gobierno dándole novedades "al amanecer con viento de levante" en la toma de Peregil por las tropas españolas. !!! Vaya, vaya, vaya ...bocadillo de caballa!!! como dicen por aquí.
    El ridículo mas solemne de los peperos en pleno mes de Agosto desembarcando en Melilla para ...arreglar los asuntos fronterizos  y el olvido del gobierno en este tema. ¿Olvido???...Bueno. Me voy a callar...

 !!!La apoteosis!!! Ansar, digo Aznar firmando en el Gobierno de Melilla!!!


Pedro Villagrán 18.08.10

No hay comentarios:

Publicar un comentario