06 enero 2010

LA DESLEALTAD NOS EROSIONA

El otro día en esas visitas que realizamos a las agrupaciones locales de los pueblos, en los coloquios que se montan al final, un compañero con años de socialismo me preguntaba mi opinión sobre la actitud de compañeros destacados del Partido, que ostentan una relevancia política en la opinión general de la Organización y que ahora critican en público lineas de actuación del Gobierno Socialista.
A mi, personalmente, se me puede criticar de muchas cosas pero siempre he ido con la cara por delante y diciendo mi pensamiento y mi posicionamiento claramente. Los que me conocen saben que ello me ha traído muchos problemas, muchas enemistades (y amistades) y que continuo en esa linea de actuación. Pienso que este Partido es Plural y en esa pluralidad me apoyo para manifestar mi acuerdo o mi disidencia.
Es vergonzoso, y digo bien vergonzoso, que determinados compañeros que han ostentado cargos de responsabilidad en nuestras filas, que han mostrado su lealtad muchas veces en temas importantes y que han recibido el apoyo orgánico mayoritario de la Organización en otros tiempos, ahora arremetan contra el Gobierno de forma tan grosera. Pero es que además tienen tribuna en el Comité Federal donde no dicen ni una sola palabra. Prefieren hacerlo en la tribuna periodística en vez de en los Órganos que el Partido ha creado para ello. Para éstos que se comportan de esa manera mi desprecio más enérgico.
Todo ésto viene a colación de un caso sangrante en mi provincia de Málaga. Un destacado militante(todavía) con una columna semanal en el periódico de mayor tirada provincial, se dedica desde hace tiempo, a escribir opiniones que ni la conocida bien por estos lares Cristina Alberdi, ex-compañera ella,, ni Federico Jimenez Losantos, se atreverían a manifestar. Una auténtica verguenza. ........ Pero ello lo voy a contar en mi próxima entrada al blog



Pedro Villagrán 06.01.10

No hay comentarios:

Publicar un comentario