01 noviembre 2010

YO TAMPOCO TE ESPERO.

    Por mi te podrias quedar en tu casa. Allá en la Ciudad Eterna, como tu la llamas. Bueno, en el Vaticano.Yo he estado allí unas cuantas veces. Como turista, evidentemente. Me tuve que poner pantalones largos y mi mujer se tuvo que tapar los brazos. Por decencia. Por tu concepto de la decencia, vamos.
Yo he visto como vives. La verdad que es un auténtico lujazo. La verdad que es una casa de auténtico y vergonzoso  lujo. Rodeado de jóvenes guardias suizos y de gordos vestidos de colorado.
  El Museo Vaticano es un cúmulo de arte y tambien de   opulencia, riqueza y desmesura. Todo juega con el lujo de los aposentos papales. La  basílica Vaticana.  Ya era un disloque cuando se construyó.  Ahora es mas todavía. Es un cúmulo de un despropósito y nada que ver con aquellas gentes que seguían a aquel hijo de carpintero que pregonaba y sermoneaba en las montañas y decía que "su Reino no era de este mundo".
    El Papa viene a España a visitar Santiago de Compostela en el año jubilar  y Barcelona para inagurar la Sagrada Familia. Viene haciendo el doble juego de jefe de una confesión religiosa y como jefe del Estado Vaticano. Asi se configura una visita que cuesta un monton de dinero, que lo paga el Estado aconfesional en donde vivimos y que es aprovechado por todos los seguidores de dicho personaje para criticar y posicionarse en contra a todo lo que significa progreso, igualdad y avance social.
     Este jefe de Estado y jefe confesional de los católicos hablará de la familia( Bueno...de  su,su,su,su  modelo de familia), hablará del condon, del aborto, de las parejas de mismo sexo, de la homosexualidad, de la píldora postcoital, etc.etc...en fin de todo lo que el PP defiende en política nacional.
     Todo este viaje  nos cuesta un monton de dinero y encima para que a la mayoría de este país nos insulte y nos tome como tontos por parte de una auténtica minoría que tiene una filosofía de vida totalmente desfasada y en una verdadera y real antigualla....
    Ni yo ni mis gentes te esperamos, antiguo nazi y siempreeterno reaccionario. Yo no te espero. Así que cuando uno de los de coloraos con boinilla morada  te lea un discurso en donde diga toda la católica España te recibe, que sepas que yo no estoy ahí. Que conmigo no se cuente para semejante ceremonia ridícula y reaccionaria que pagamos entre todos los que configuramos el (aunque no lo parezca) aconfesional estado español.




Pedro Villagrán 02.11.10



     
    
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario