28 octubre 2010

LA DERECHONA CONTRATACA

         Arturo Pérez Reverte, Fernando Sanchez Dragó, el Alcalde de Valladolid y todos los pendencieros de la derechona nacional critican con todas sus fuerzas, los cambios en el Gobierno de Zapatero y la vicepresidencia de Rubalcaba. Todos se han puesto nerviosos y todos braman por doquier. Braman con sus aspectos y sus planteamientos reaccionarios.Ellos son los paladines de la filosofía de la derechona y marcan el territorio.  Pudiera ser que muchos de los blogueros que acuden a mi blog no entiendan exactamente su lenguaje ,ni lo que quieren decir ,pero los que hemos recibido nuestra enseñanza máxima en la Dictadura, con el ínclito nacionalcatolicismo, en un ambiente de machismo insultante, con odio al diferente, donde las mujeres se intentaba que sirvieran para lo que estaban hechas y los diferentes eran gentes de otra mentalidad, otro color y otra mentalidad, nosotros que hemos recibido una determinda educación y que creíamos superada en este siglo, vienen ahora los "Perez Revertes" y los "Sanchez Dragós"para hablar de las excelencias de las partes propias y de las desdichas de sus ingles.
   Viene en "Público" un chiste que me permito ponerlo en mi blog. A lo mejor mi generación posterior no lo entiende pero a mi me dá totalmente en el meollo. !!!Bravo,Bravo,,Bravo!!!!
     Los huevos del toro, lo español, lo macho , lo quieren cada vez ,cada vez, mas grande. Los huevos enormes del toro, signo de la raza máxima hispana, son la pura evolución de las repugnantes referencias de los morritos de Pajín del Alcalde de Valladolid, unido a los comentarios de Sanchez Dragó de las niñas putas de trece años que ´´el se apañó como un español macho". Tambien ese toro de Osborne que nos representa con "esos huevos tan grandes", representa, igualmente, la verguenza de haber tenido un ministro que llora cuando se va emocionado. después de una excelente gestión. (Cuando se vaya Camps no llorará el curita sino que se irá cabreado porque no ha conseguido mas trajes  y mas dinero). Si supiera Perez Reverte  lo que yo pienso de las lágrimas...lo que yo me emociono... lo que yo lagrimeo. Y de lo que yo me siento orgulloso de esos sentimientos. Y de lo que yo pienso de los que ni por asomo tienen la mínima sensacióbn de emoción
    Esa repugnate mezcolanza de situaciones totalmente nauseabunda es el espíritu de la derecha. Es ese mismo espíritu que ayer salió en el Congreso de Diputados. Es el mismo estado anímico que grita y vocifera insultando desde los bancos de la oposicción en el Senado.Y ese espíritu es el que vocifera Sanchez Dragó en sus gritos derechizantes y vergonzosos que mi Esperanza lo asemeja ni mas ni menos que a García Marquez, que tiene coj... la cosa. Y esos gritos de Perez Reverte son los espíritus de mi Teófila en las murallas de Cádiz. Mi Cadiz que ha sido siempre baluarte de las libertades...viene ahora el Perez Reverte a conquistarlo y a decir sandeces de lios lagrimeos. !!!Habráse visto...!!!.

Ahí van esos. Los que esperan gobernar este país. Los que quieren imponer su cultura en nuestra tierra. Son los cultos y los modernos liberales del pensamiento único. La derechona pensaba que iba a gobernar pronto.Y ahora se ha dado cuenta que basta un movimiento un pelín y un  poco inteligente para que se le tambalee su repuganante estrategia. Y solo se les ocurre enviar su filosofía culta de Dragó, Reverte y del Alcalde de Valladolid. Y a todo ésto Rajoy que dice " A ver cuando se van éstosssss". Ëstossss se iran, "so  tonto" cuando les toque  y cuando decidan nuestros compatriotas, que por lo visto dicen que la última palabra todavía no esta suficientemente dicha.



Pedro Villagrán 28.10.10

No hay comentarios:

Publicar un comentario