16 julio 2010

Y ¿ESO ES LA ALTERNATIVA?

 

         Muchas veces me quedo perplejo de los comentarios de nuestros conciudadanos. Yo comprendo que mi visión, eso es normal, sea mas o menos subjetiva y si a ello se le añade un poco de tirria que le tengo a estas gentes populares, lo veo mas o menos sectario.  Pero cuando veo a Rajoy en la tribuna criticando por criticar, no dando una sola alternativa y tirando todo por los suelos se me caen los palos del sombrajo.
          Yo soy español y queiero para mi país lo mejor. Mi ideología de izquierdas da soluciones para mi pais  acorde con ella. Y eso es evidente. Pero tambien comprendo que hay otras alternativas diferentes a las mías. Eso es comprensible. 
    Lo que no comprendo es tal desidia en los planteamientos formales, la ausencia mas completa de lineas alternativas diferentes a las del Gobierno. Todo mal. Todo negro. ¿como se puede decir con el mínimo rigor que el problema de la crisis se arreglará cuando dimita el Gobierno?  Eso es la mayor gilipollez que alguien pueda decir.
    Rajoy solo piensa en sus intereses personales. Ni siquiera los de su propio partido, sino en los suyos personalísimos. Todo lo valora en esos parámetros. Todo es eso. No hay nada mas. Pero ¿ello es posible? ¿Ello es factible en una sociedad que alardea de avanzada? A Rajoy le interesa un pito los demás partidos, los otros grupos parlamentarios y el Debate del Estado de la Nación. Le importa un pito España y la crisis económica. Le importa un cojón si esto se salva económicamente, si aumenta o disminuye el paro. Lo que le importa es el Poder. Es la Moncloa. Es eso. Y esas cosas anteriormente expuestas no le importan, y si le importa un pelín es para utilizarlas y flagelar al Gobierno, lesionarlo, erosionarlo y nada más.
    Pero ello no es nuevo. Veamos la historia contemporanea y reciente de nuestro país. Siempre ha sido igual. Cuando gobierna la derecha muchos son los acuerdos con los demás.  Cuando no gobiernan nunca hay el mínimo acuerdo. Cuando ellos no gobiernan todo es follón, lios, tensiones y desacuerdos. Y si la cosa se complica pues ....mas follón.
     Eso es mas claro que el agua. Y ello es lo que me pone de malísimo humor. Importa todo un car.... pero ellos son siempre los patriotas, los españoles de primera, los que se matan por este país...
     Espero que un día la gente se de cuenta. Espero que un día deje de haber tantos y tantos ciudadanos de buena fe que no se dan cuenta de las verdades del barquero y de una puñetera vez dejen de dar  y conceder  la confianza a estos impresentables.



Pedro Villagrán   16.07.2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario